Responsabilidad Social Empresarial

 

Es una visión de negocios que integra armónicamente  la estrategia empresarial, en forma sostenible, el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

Identidad

MY BUTTON
1189519.jpg
1189519.jpg

press to zoom
DSCN2076_2.jpg
DSCN2076_2.jpg

press to zoom
1189519.jpg
1189519.jpg

press to zoom
1189519.jpg
1189519.jpg

press to zoom
1/7

Introducción

La Misión de CI. Bio Organic Fresh de Colombia SAS  define a la organización como un gremio que defiende los intereses de los asociados con responsabilidad social.

CI. Bio Organic Fresh de Colombia  SAS  y los pequeños agricultores  asociados están comprometidos con el desarrollo sostenible del sector agrícola del país en general, es por eso que la conservación y preservación del medio ambiente son la prioridad de la responsabilidad social  que garantizara la sostenibilidad del entorno y del bienestar de la comunidad.

Estamos comprometidos a generar valor de forma sostenible para todos los grupos de interés en la cadena de produccion de hortalizas , basados siempre en un profundo respeto por el medio ambiente y las comunidades que la integran  con el fin de forjar un entorno saludable para las generaciones actuales y futuras.

  

Acciones que realiza CI. Bio Organic Fresh de Colombia SAS.

 

Dondequiera que opere la Compañía, promovemos  el desarrollo, implementación y mantenimiento de sistemas de gestión para la protección de la sociedad que sean consistentes con estándares internacionales y los inviten a comprometerse a hacer empresa basados en los principios de sostenibilidad. De esta manera CI. Bio Organic Fresh de Colombia SAS realiza:

  1. Trabajos con la comunidad para contribuir con la construcción de tejido social.

  2. Desarrolla alianzas para  crear valor en forma sostenible para toda la cadena de producción y procesamiento de hortalizas exportables enmarcados por los estándares de certificación  internacional.

  3. Implementa modelos de intervención social que generan bienestar a la comunidad

Indicadores de éxito  para CI. Bio Organic Fresh de Colombia SAS.

El programa de responsabilidad social de la CI. Bio Organic Fresh de Colombia SAS será exitosa cuando:

  • Nuestros asociados logren sus metas económicas, ambientales y sociales.

  • Nuestros asociados sean valorados por las comunidades en las que trabajan.

  • La cadena de producción y procesamiento de hortalizas se beneficie de las relaciones entre los pequeños agricultores y sus comunidades.

  • Los pequeños agricultores se sienta orgullosos de la agroindustria regional y desarrollen un gran sentido de pertenencia al sector, beneficiándose de la prosperidad social y económica que genera el modelo de producción.

Finalmente, somos una Compañía que produce y procesa alimentos de origen orgánico  frescos, procesados y congelados de calidad, comprobada inocuidad y con registro de trazabilidad,  para atender la demanda  exportadora a los principales países de Europa, Asia y Norteamérica.  Casi todas las materias primas están creciendo en nuestras propias granjas. Nuestra fábrica dispone de certificaciones   ISO22000, BRC, GLOBALGAP, KOSHER, HALAL.

 

¡Contáctenos para poder atender su necesidad alimentaria!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom